Como fue que me entere de tanto, y aprendí de golpe, algo que me hubiera llevado años comprender.
Fue uno de esos días, que se me ocurrió , visitar al más viejo de mis amigos, y el más experto en la familia. Charlar con mi abuelo es una de las cosas que mas me gusta hacer, y cuando hablamos de estados , que involucran sentimientos es muy agradable.
Pero esta ves tuve una charla con el, que no podría tener con cualquiera y creo que es de esas que jamas olvidare, la cual un hombre se abre y me explica una de las millones de razones por las cuales un hombre es infiel, muy coherente. Indiscutible manera de ver las cosas, porque el tiene la experiencia y la cual me lleva a reafirmar que jamas me casare, ni tendré hijos, en la cual él me discute -nunca digas no , a algo q todavía no te paso y te puede pasar.
Yo pensé dos mil veces desde que empezó a relatar la historia, - jamas eh sido infiel, ¿porque lo haría mas adelante?, pero su discurso me iba convenciendo, de que realmente, nunca me encontré en una situación, como para llegar a serlo, por eso no puedo afirmar que tal ves la tentación nunca se pare en mi puerta, mas allá de que yo nunca hayá generado una situación limite.
Su discurso fue tomando vida, cunado la palabra, erotismo, sensualidad y provocación, fueron cobrando fuerza, y me hizo pensar, que una mujer nunca debe perder su sensualidad y su chispa de erotismo, porque la tentación entra por la ventana, una mujer sea fea, o linda no influye, mientras que le muestre a su hombre q ella lo desea mas allá de cualquiera q este, fuera de la puerta, por en realidad es así, pero las palabras a cierta edad son inútiles, hay que dejar actuar el lenguaje del cuerpo, tampoco nos vamos volver todos unos pervertidos verdad, todo con un dulce limite.
Vos te imaginas vivir con la persona que amas y que ni quiera haya un signo de deseo?, asi pasa en un matrimonio, por causa y efecto de alguno de los dos, la rutina, lleva a que no calentemos nuestra pareja, y lo/a lleve a buscarlo a fuera, o simplemente no lo busque y aparezca alguien más , que de una manera se lo dará, sin que el/la lo pida.
Y una cuestión más en todo esto fundamental, después que dijiste SI, como decís No, esto no tubo que pasar, pero... ya esta , ya paso y quien es el culpable? es lo que menos importa, porq es algo natural, es la naturaleza, en cuanto nos encontramos con lo que queremos , quererlo, aun sabiendo que esta mal, pero quien es uno para juzgar.
Yo voy a sostener que la infidelidad no es necesaria, siempre y cuando en una relación haya diálogo alguno, si te hace falta algo, dilo, si te sientes incomodo con algo dilo, si me estoy olvidando algo , dilo, dejemos eso de los supuestos, las indirectas y cosas sutiles, las cosas hay que decirlas, no somos ADIVINOS , somos personas de carne y hueso y las cosas nos entran por los ojos y oídos.
Así que aquel viejo amigo me enseño que la infidelidad , no pasa por maldad alguna, si no que pasa, cuando te hace falta algo, y en otro lugara comienza a aparecer, y en ves de tener un diálogo, la posibilidad fácil de decir sí, te arruina la vida para siempre, y podes llegar a pasar toda una vida pagando tus errores y hacer de todo para que la culpa desaparezca, llegando a tener 80 años y seguir extrañando al amor de tu vida, por no saber decir NO.