sábado, 12 de noviembre de 2011

Perdida en el Debo y Quiero

Uno siempre sabe lo que debe hacer, o por lo menos lo tiene en cuenta, pero... los consejos de todos aquellos que te rodean dicen que hagas lo que deseas, "queres".
Pero cuando lo que queres, lo analizas y sabes que no va de la mano con lo que debes,¿como hacemos lo correcto?

Estabas muy bien así, tranquila, llena de sonrisas, pero muy en el fondo estabas esperando que llegue ese momento, pero el momento llego, cuando no te lo imaginabas, te agarro de sorpresa, en ese preciso momento que te habías olvidado, que negabas con insistencia, que cada sentimiento había desaparecido, y que era inimaginable que volvieran a aparecer.Pero una ves mas te confundes, y no sabes para donde arrancar.
¿Si lo que "debo", no es lo que " quiero"? ¿ pero es lo correcto para estar bien?
¿si lo que deseo es lo correcto, para estar bien? ¿ como logro que este del todo bien, si me molestan muchas cosas?
¿como dejo que todo fluya, sin pensar, meditar o actuar en función de "no quiero salir herida"?
-El problema, creo,es que deberías acudir a un dialogo, de todo lo que pasa en tu cabeza, y después de eso sacar tus conclusiones. Sabemos que cuesta un dialogo, lleno de cuestionarios, de exigencias, pero no hay que temer a decir, lo que uno quiere y lo que no.Y creo que despues de ahí, deberías dejar todo fluir.
Y si eso no es lo que queres, pone un punto final, y arranca de 0 con tu vida, pero no dejes que tu cabeza se carcoma pensando,- y si no debí poner punto final?
Deberías dejar de pensar tanto...¿ lo podrás lograr?

No hay comentarios:

Publicar un comentario