Hola vine a contarte algo, que hace tiempo que llevo dando vueltas, y no logro encontrar la manera de decirlo. Espero estar siendo clara, es que me cuesta un poco, porque no quiero dañarte, porque te aprecio demasiado y fuiste una gran parte de mi vida.
hablemos de eso ser, sos una persona muy inteligente, amable por momentos, cariñoso, y consentidor,atento, muy detallista, y muchas otras previsible, muy, quiero aclararlo y otras no tantos las que fueron decepcionantes, sos de aquellas personas encantadoras, pero para nada intuitiva.
Hablemos del fuiste, de aquellas personas a las cuales le tuve una gran fe ciega, que me hizo reí muchas veces y llorar también, me hacías sentir nervios y transpirar las manos, y la cual me dejo sin palabras muchas veces, que me enseño el sentimiento mas sagrado de esta vida, que me hizo descubrir el calor de otro cuerpo, y el milagro de aparecer a su lado en las mañanas, pero la que mas lamento es que conocí los celos, aquellos desbordantes, para llegar a ser un "fuiste" y no un "sos". Y ahora eres, esa parte que no se puede desprender con facilidad de mi, una costumbre, en alguien que no confió, en el cual no puedo creer ni una palabra que diga, que sus sentimientos resbalan como el viento, que no los ciento sinceros, ya no me envuelven, no se pero no los puedo sentir...
No podría comenzar de nuevo, porque no estas en el momento justo de tu vida para hacerlo, porque tal vez no buscamos lo mismo, se que quiero y no va con tu tiempo...y me costo entenderlo, como me costo cambiar y es porque "decidí" hacerlo para estar bien yo, y dejar de preocuparme por vos, que nunca te preocupo lo que sentí.O que tal ves nunca entendió lo que es que otra persona te ame. Considero que yo siempre supe valorar todo lo que hesites y hoy lo que sos y fuiste, y todo lo que tendrías que esforzarte para volver a ser, tendrías que estar dispuesto a dar mucho de vos, porque hay que renacer el amor que se durmio...
A veces la desilucion es tan fuerte, que deja una gran herida en el corazon, dificil de sanar, podras querer mucho a esa persona, pero como hacer para olvidar esos sentimientos de desilucion y tristeza? Aquella persona que te está perdiendo, tendria que darse cuenta, y si realmente quiere, hacer lo imposible por reconquistar a ese amor que se esta durmiendo..
ResponderEliminarMientras no sea tarde y ese amor no despierte más puede llegar a ser hermoso. Bella durmiente de este cuento: esperá sin esperar mucho así dolerá menos o te sorprenderá más.
ResponderEliminar